Nuestra empresa matriz

Fábrica y oficinas centrales de HUBER SE en Alemania
Fábrica y oficinas centrales de HUBER SE en Alemania

HUBER Technology España, S.L. es el miembro español del grupo HUBER. Nuestra empresa matriz HUBER SE está situada en la región de Baviera en Alemania.

La central y la fábrica han estado situadas en Berching desde hace más de 175 años. Berching está situada a 100 km al norte de Múnich. El pueblo está rodeado de un bello paraje natural que compone al parquet natural del Altmühl. Está conectado a través del canal que conecta los ríos Main y Danubio con el Mar del Norte y el Mar Negro. La historia de Berching se remonta ya a más de 1,100 años. La ciudad está todavía cercada por una muralla medieval.

La empresa ha estado en propiedad de la famila desde hace más de 175 años. Con más de 60 surcusales, oficinas y representaciones en todo el mundo, la empresa familiar es lider mundial en equipos de alta tecnología para el tratamiento de aguas residuales y fango así como en ingeniería de procesos. Huber se ha convertido en un fabricante de equipos de última tecnología y en suministrador de soluciones para aplicaciones en el sector del agua. El grupo HUBER con más de 1200 empleados en todo el mundo facture más de 165 millones de euros.

Durante más de 175 años la compañía ha estado innovando en el sector del agua potable y en los tratamientos de agua residual y desarrollando nuevas soluciones para preservar el más valioso recurso – Nuestro Agua.

Leer más...cerrar

Tradicionalmente los productos han ido aumentando y se han ido desarrollando junto con los clientes y para los clientes. A lo largo de décadas se ha creado una completa gama de equipos para instalaciones relacionadas con el tratamiento del agua. La premisa fundamental fue ofrecer equipos con la misma vida útil que los edificios en donde se instalan. Esta premisa excluyó todos los materiales excepto el acero inoxidable. En cooperación con las Administraciones, contratistas y explotadores, se creó un programa completo tomando en consideración los muy particulares requerimientos de todos los diferentes campos de aplicación del agua – considerando también las características particulares de las diferentes regiones del mundo.

Más de 175 años de tradición representan un compromiso. Fue en 1872 cuando Johann Huber se casó con la hija de un industrial del cobre y desde entonces la compañía ha estado en manos de la familia Huber. Desde sus comienzos, las actividades de la compañía han estado fuertemente ligadas al agua potable y residual. Como fabricantes de equipos de cobre, la primera generación de la familia suministraba depósitos y equipos para la industria cervecera y alimentaria. Sistemáticamente las habilidades y experiencias fueron expandiéndose y adaptándose a las necesidades particulares de los clientes. El uso del cobre como material básico evolucionó a productos fabricados con acero inoxidable. Nuestras máquinas y equipamiento para el agua potable y el agua residual se fueron modificando constantemente de acuerdo con las necesidades de estos sectores. La tradición y el progreso, el conocimiento de la materia prima y una estrecha relación con nuestros clientes permitieron el desarrollo de los productos hasta la actualidad.

Encontrarás más información sobre nuestra empresa matriz HUBER SE en su página web www.huber.de.