La Compañía

El grupo HUBER: Vision & Mission

1. Agua y agua residual
Ofrecemos a nuestros clientes productos innovadores y competitivos de alta calidad junto con sistemas y servicios que ayudan a ahorrar, proteger y depurar el agua y también procesar y reutilizar los materiales residuales resultantes. Vemos conjuntamente agua, agua residual y energía.

2. Servir al cliente es nuestra prioridad
La base de nuestro constante éxito es el cliente, su beneficio es nuestra satisfacción. Nuestro principal objetivo es prestar el mejor servicio por y para el cliente.

3. Líderes en soluciones técnicas
Conseguimos un crecimiento sostenible y rentable a través de tecnología puntera y soluciones económicas. Nuestro empeño reside en cumplir con las necesidades presentes y futuras del mercado. Nos centraremos en las máquinas, equipamiento y soluciones que aseguren nuestra competitividad en el futuro e intentar estar a la vanguardia tecnológica dentro de este sector.

4. Cadena de valor añadido completa
Confiamos en nuestras habilidades dentro de la cadena de creación de valor: investigación, desarrollo (innovación), fabricación eficiente compatible con el medio ambiente, ventas y servicio técnico a nivel global. Unicamente buscaremos una cooperación fuera de nuestra compañia cuando seamos incapaces de alcanzar nuestra solución internamente y sea en benefico de ambas partes.

5. Procesos vivos
Trabajamos continuamente dentro del grupo HUBER mejorando los procesos internos y los flujos de trabajo siendo conscientes del beneficio asociado y la decisiva ventaja competitiva que esto conlleva. Además, la optimización de los procesos ofrece continuamente la oportunidad de adelantarnos en el desarrollo de la calidad de nuestros productos, soluciones y servicios ofrecidos a nuestros clientes. Comprendemos y apreciamos la importancia de nuestra colaboración interna y con otras empresas similares, por eso debemos tenerlas también con nuestros clientes y proveedores.

6. Responsabilidad con el medioambiente y con la sociedad
El Agua es esencial para la vida. No sólo es importante estar activo en este mercado si no contribuir con nuestras soluciones al beneficio y protección de nuestro medioambiente. Como parte de nuestro compromiso con la sociedad debemos dar prioridad a la protección del medioambiente.

7. Cooperación
Nos centramos en la gestión reponsable y profesional promoviendo las relaciones de cooperación entre todos los miembros del grupo HUBER para mejorar el desarrollo de nuestros bien cualificados, responsables y motivados empleados.

8. Mercados globales
Al igual que el Agua y la Energía, nuestro negocio tiene una dimensión global y nuestra presencia irá aumentando en el futuro. Personas con diferentes entornos culturales trabajarán juntos, con y dentro de HUBER, incluyendo a nuestros clientes y socios. Entre nuestro personal, promovemos el desarrollo de un pensamiento global y centrado en los empleados, basado en la cooperación y el respeto mutuo.

9. Empleados
Sabemos que sólo con el personal más cualificado y motivado seremos capaces de conseguir nuestros objetivos, por lo que somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y estamos totalmente entregados a su consecución.

10. El futuro necesita el pasado
El hecho de que nuestra compañía haya sido una empresa familiar desde 1834 nos da independencia y proporciona la base para una estrategia a largo plazo. Esta también es la base con la que colaboramos son un espíritu de confianza interna y externa, con nuestros clientes, proveedores, entidades financieras y organizaciones internacionales o instituciones públicas.

Consejo de Adminitración de HUBER SE