HUBER amplía sus actividades en la India

20.09.2017
HUBER firma un acuerdo para una empresa conjunta con el Grupo ATE y posee una participación minoritaria del 30 por ciento en la nueva compañía, que pasará a llamarse en adelante A.T.E. HUBER Envirotech Private Ltd.

Georg Huber firmando los documentos

La firma del contrato se llevó a cabo en el marco del 4º Día de la Asociación Hídrica Indo-Alemana 2017

Según el acuerdo, la empresa conjunta fabricará productos HUBER en Vasai, en el estado de Maharashtra para los mercados de la India y Bangladesh.

Anuj Bhagwati, Gerente del grupo, respecto a la colaboración: "En la India, la infraestructura y la industria se están expandiendo, por lo que también necesitamos nuevas soluciones y productos para el tratamiento de aguas residuales. Esta empresa conjunta abastecerá a la India y Bangladesh con los productos HUBER, y también con maquinaria y equipos para proyectos de aguas residuales industriales en importantes mercados internacionales, aprovechando su red. Llevamos trabajando juntos cinco años y ahora la empresa conjunta fortalecerá aún más nuestra presencia en el mercado".

La compañía alemana ha realizado inversiones en cuantías no divulgadas (undisclosed investment) en la nueva empresa. Georg Huber CEO: "HUBER aporta a esta alianza sus tecnologías en el campo de la separación sólidos/líquidos, la filtración de membrana y el tratamiento de lodos. HUBER ya vendió e instaló 40 000 máquinas y equipos destinadas a estas áreas".


http://www.huber.es//es/news/huber-group-international-news/news-article.html