HUBER SE en IFAT 2016

11.04.2016
Soluciones innovadoras para la eficiencia hidráulica y de energía: HUBER presenta un amplio programa de productos y soluciones para los sectores de suministro de agua potable, limpieza de aguas residuales y tratamiento de lodos en IFAT 2016 en la sala A2 (puesto 351).

Asimismo, HUBER muestra de nuevo en IFAT 2016 impresionantes máquinas del amplio programa de productos

El pabellón de HUBER en la IFAT le brinda la oportunidad ideal de tener una conversación técnica con nuestros especialistas HUBER

Estreno en IFAT 2016: la nueva generación de prensas HUBER Q-PRESS®

Entre el 30 de mayo y el 3 de junio, los visitantes podrán informarse en la feria de Múnich por medio de las numerosas piezas de exposición, así como a través de conversaciones con especialistas experimentados.

Fieles a la cita de Philip Rosenthal "¡Quien renuncia a ser mejor, ha renunciado también a ser bueno!", HUBER presenta sus resultados de desarrollo permanente de los diferentes productos HUBER.

Para el uso en procedimientos de reactivación de membranas, HUBER ha perfeccionado completamente su exclusiva filtración de membranas VRM® en cooperación con la empresa MICRODYN-NADIR.

La nueva Filtración de Membrana VRM® reúne ahora las ventajas de un sistema rotatorio de membranas con las bondades de los comprobados módulos BIO-CEL®.En la práctica, esto significa bajos costos de inversión y funcionamiento, y simultáneamente, con una mayor seguridad de funcionamiento.

Desde hace décadas, HUBER utiliza mundialmente la tecnología del extrusor durante la deshidratación de lodo.  Con la prensa HUBER Q-PRESS®, se presenta por primera vez en IFAT la siguiente generación de prensas. En un nuevo diseño, la HUBER Prensa de tornillo Q-PRESS® representa la mejor opción de rendimiento en deshidratación y la mayor eficiencia energética. El manejo simple y la facilidad de mantenimiento son otros puntos adicionales positivos de esta máquina, disponibles en estructuras de diferente tamaño.

En los últimos años, HUBER ha puesto en operación numerosos proyectos nacionales e internacionales relativos al tratamiento térmico de lodos de clarificación. En la actualidad, el proyecto Bayreuth es uno de los ejemplos más notables. Aquí, con la tecnología HUBER se llevó a cabo un secado solar de lodos de clarificación totalmente automático para el lodo equivalente a 300,000 habitantes. En cada una de las cinco líneas de secado, se instaló un volteador de lodos HUBER SOLSTICE®. Los visitantes interesados pueden informarse ampliamente en el pabellón de HUBER, entre otros, sobre este moderno proyecto orientado al futuro para el secado de lodos de clarificación. Como alternativa al secado solar de lodos de clarificación, se ofrece el secador de cinta sinfín HUBER BT funcione completamente automático de forma permanente en estado óptimo. Del paso final de la evaluación térmica de lodo se encarga el procedimiento sludge2energy.

Como líder del mercado a nivel mundial de la limpieza de aguas residuales, HUBER hace uso de la IFAT para la presentación de sus desarrollos más recientes en el sector de plantas de rejas y tamices.

Presentado por primera vez, el HUBER trómel clasificador LIQUID,  que se puede equipar con chapa perforada, criba de barras o malla y está disponible para diversas aplicaciones. Particularmente digno de mención es aquí el uso del tamizado como reemplazo del tanque primario de decantación, ya que aquí se pueden lograr ahorros tanto en los gastos de inversión, como considerables ahorros de espacio.

La reja circular de rastrillo HUBER RakeMax® ya se ha utilizado en miles de ocasiones a nivel mundial y en IFAT se verán en diversos modelos bien sea como rejas de materias gruesas o bien, como tamices de materias finas. Por primera vez, se presenta también la reja HUBER RakeMax® hybrid de tipo híbrido. Esta rejilla se distingue por un emparrillado de rejilla fabricado de un plástico especial altamente resistente al desgaste.

El valioso programa de rejas de la familia Max está rodeado por la HUBER reja gruesa TrashMax® , así como con la reja de circulación de chapa perforada HUBER EscaMax®, que está equipada con algunos nuevos detalles de construcción.

Para el tratamiento de la materia retenida por las rejas , HUBER posee numerosas máquinas probadas. Nuevas en el programa y presentadas por primera vez, desarrolladas para el uso en depuradoras grandes, la HUBER prensa de lavado WAP® 12 y la HUBER prensa de lavado WAP® liquid. Se desarrolló especialmente para el tratamiento de la materia filtrada de las plantas de tamices finos.

Calefacción y refrigeración con agua residual: una idea innovadora, que HUBER ya ha implementado con éxito en varios proyectos. La parte central del proceso de HUBER ThermWin® es el potente intercambiador de calor de aguas residuales de autolimpieza HUBER RoWin. Por medio de diversos ejemplos de proyectos es claro, qué diversas posibilidades de aplicación de este procedimiento están contenidas con referencia a los edificios verdes. Las soluciones HUBER para la edificación perdurable se complementan por medio de la depuradora de aguas residuales HUBER, la depuradora compacta HUBER smartMBR. Un concepto específico en tamaño de construcción (10–75 m³/día) permite una depuración simple de aguas residuales con calidad de limpieza elevada. De esta forma, el agua residual limpia se puede reutilizar para diversos propósitos.

HUBER hace énfasis especial en la seguridad del agua potable y muestra soluciones prácticas para evitar la penetración de objetos que deben protegerse en la zona del agua potable y agua residual. Las obras expuestas, como las puertas antirrobo de las clases de resistencia RC 3 y RC 4 según EN 1627, así como los pozos antintrusión ejemplifican el tema.

Un completo servicio posventa disponible a nivel mundial forma parte esencial e imprescindible de la cartera de servicios de HUBER desde hace mucho tiempo. Otro paso en el sentido de este respaldo optimizado para los clientes y los propietarios de las máquinas HUBER es el sistema basado en la web "HUBER Operation Control" desarrollado especialmente por HUBER. En IFAT, los visitantes interesados se pueden convencer de la eficiencia y de las ventajas de esta innovadora tecnología.

 

En IFAT 2016 tendrá la oportunidad de contemplar de cerca los diversos productos HUBER. Sobre una superficie de pabellón de 1100 m² se exponen más de 50 productos ¡Nuestros especialistas técnicos recibirán abiertamente sus interesantes cuestiones y activas discusiones!