Soluciones HUBER para complejos residenciales

Debido a la falta de espacio, a menudo es complicado disponer de un tratamiento descentralizado en grandes edificios y complejos de edificios (por ejemplo, hoteles, complejos turísticos, edificios de oficinas, centros comerciales, áreas de servicio, instalaciones recreativas).

Hemos desarrollado para cada problemática particular nuestra solución ClearOnSite® para una población de hasta 500 habitantes equivalentes. Dependiendo del caudal de agua residual, primero se pretrata mecánicamente en nuestro ROTAMAT® Micro Strainer o nuestro tamiz de tornillo. Después de un almacenamiento intermedio para la homogeneización de la carga, el agua residual se trata biológicamente en un Biorreactor de membranas muy compacto. El núcleo del biorreactor es nuestro sistema de ultrafiltración con membranas HUBER smartMBR. Con ella se retienen todos los sólidos y bacterias. Por difusión de aire, el MCB suministra oxígeno al fango activado.

Leer más...cerrar

El efluente (permeado) obtenido que es de excepcional calidad, y cumple con la Directiva Europea para aguas de baño, puede descargarse incluso en zonas protegidas, o puede reutilizarse como agua de servicio (ver también soluciones HUBER para reutilización de agua residuale).

El residuo del pretratamiento lavado y compactado se desecha como residuo sólido. El fango activado que se acumula se retirar cada pocos meses y se trata en una planta de tratamiento convencional (ver nuestra Solución para tratamiento de fango séptico en plantas centralizadas de tratamiento de agua residual y SeptageTreat® para tratamiento en plantas especiales).

Conceptos

Conceptos

Haga click sobre la imagen para obtener una visión interactiva detallada con información adicional y otros links.
Haga click sobre la imagen para obtener una visión interactiva detallada con información adicional y otros links.

Ventajas

Ventajas

Ventajas de nuestra Solución ClearOnSite®

  • Sistema barato debido a la estandarización de sus componentes.
  • Fácil instalación debido a la compacidad de las plantas.
  • Los sólidos y bacterias se separan por nuestras membranas de ultrafiltración.
  • La excepcional calidad del permeado permite descargarlo incluso en zonas protegidas.
  • El permeado se puede reutilizar como agua de servicio (riego, lavanderías y/o agua para las cisternas de los cuartos de baño).
  • Fácil limpieza y reposición de nuestras membranas MCB.
  • Funcionamiento fiable con control y gestión remota.
  • El contrato de Service ofrece un mantenimiento preventivo, correctivo y de reparación a corto plazo, por un equipo altamente cualificado

Casos prácticos

Productos