Cuando el gran Ro5 encuentra su sitio

La depuradora de Niebüll recibe dos plantas compactas HUBER ROTAMAT® Ro5 100 l/s

Cualquiera que sepa algo sobre los climas en zonas del norte, se hace una idea de dónde podría estar la ciudad de Niebüll: En el noroeste de Schleswig-Holstein. Es una región turística de la región del Mar del Norte. Desde aquí también sale el tren a Westerland que pasa por la presa de Hindenburg hasta la isla de Sylt.

Es normal que tales factores hayan jugado un papel importante en la nueva planificación de la limpieza previa en la planta compacta de Niebüll para la oficina de ingeniería Ivers de Husum. El contexto son unos valores equivalentes a los habitantes fuertemente cambiantes, que deben tenerse en cuenta en el diseño de las plantas. Aquí puede ocurrir que en las vacaciones o días festivos se disparen las cantidades aguas residuales y luego vuelvan a caer a un nivel normal.

Por esta razón, esta situación debe tenerse en cuenta al planificar la limpieza previa. En las etapas previas a este proyecto, también hubo un intenso intercambio con el gerente de la depuradora, Daniel Johannsen y su plantilla, así como con el Sr. Pieper de la oficina de ingeniería Ivers de Husum Aquí fluyeron las experiencias del proyecto de la planta compacta de Zingst, una región vacacional en el Mar Báltico. Esta planta ha estado desempeñando sus funciones en condiciones similares durante muchos años.

En particular, la instalación de las plantas compactas ROTAMAT® Ro5 de HUBER es un momento importante en el desarrollo del proyecto. Como regla general, las plantas se levantan en el edificio colector embaldosado con una grúa de 50 toneladas manejada por el transportista y se introducen a través de la puerta. Dentro del edificio colector, las plantas se enrollan con rodillos de alta resistencia en su emplazamiento.

Aquí prestamos nuestro apoyo total a nuestros clientes, la empresa de gestión de residuos y tratamiento de aguas GAA Mölln, que realizó la entrega e instalación en nuestro nombre. La carga debe distribuirse en varios pares de pies de apoyo.

En junio de 2016, tuvo lugar la comprobación en fábrica en la planta de producción de Berching. Para el cliente, una buena oportunidad para ver las zonas de máquinas que luego ya no quedarán visibles porque las aguas residuales ocupan este lugar.

A finales de septiembre de 2016, entraron en funcionamiento las dos plantas compactas HUBER ROTAMAT® Ro5 y el lavador de arenas HUBER RoSF4. Entretanto, en cooperación con el equipo de la depuradora y bajo la dirección de Daniel Johannsen, el gerente, los parámetros de ajuste de las máquinas se adaptaron a la situación operativa, un aspecto importante para la seguridad operativa. Esto requiere de una experiencia que hemos adquirido a lo largo de muchos años en este tipo de proyectos.

En este sentido deseamos a la depuradora de Niebüll un buen palmo de aguas residuales en las plantas Ro5.

Products in use and related solutionscerrar

Products in use and related solutions

Related Case Studiescerrar

Related Case Studies

http://www.huber.es//es/huber-report/ablage-berichte/screens/cuando-el-gran-ro5-encuentra-su-sitio.html