Colocación de la primera piedra del nuevo edificio de la empresa HUBER en China

18.10.2018
El 18 de octubre del 2018 exactamente a las 10:18 hora local tuvo lugar en el distrito Shaxi de Taicang (provincia de Jiangsu) la ceremonia oficial para la construcción del nuevo edificio de la empresa HUBER en China.

La colocación de la primera piedra tuvo lugar junto con los principales representantes oficiales del Gobierno/la Administración local y en presencia del equipo de HUBER en China, representado en el discurso por el gerente Franck Loctin.

El distrito de Shaxi está situado al noroeste de Shanghái en el río Changjiang (también conocido como el "Río Azul"). La nueva área de oficinas y producción, con un tamaño de 13 000 m², se construirá aquí hasta el otoño del 2019, de los cuales 1800 m² serán de oficinas.

La producción resultante tendrá entonces una capacidad cinco veces superior a la de la producción actual en China. El objetivo a medio plazo es fabricar y vender máquinas por un valor de entre 30 y 40 millones de euros, como mínimo, exclusivamente para el importante mercado chino.

Gracias a una mayor competitividad y capacidad, este ambicioso plan y las soluciones y los productos innovadores beneficiarán tanto a HUBER SE como empresa matriz como a nuestra filial en China y, por último, pero no por ello menos importante, el medio ambiente chino.