HUBER USA - Nueva sede de la empresa con nuevas oportunidades

05.03.2020
HUBER ha estado activo en Estados Unidos desde mediados de la década de los 80. Las primeras actividades comenzaron con un socio distribuidor que fabricaba algunas máquinas HUBER bajo licencia. A finales de la década de los 90, HUBER fundó su propia subsidiaria en EE. UU., que ahora ha asumido una posición importante en la industria de las aguas residuales en el mercado norteamericano.

Trabajos de construcción

Era el año 2016 cuando HUBER USA comenzó a buscar una nueva ubicación de la compañía para expandir el espacio de oficinas y las posibilidades de fabricación.

Una expansión de la producción era necesaria no solo por el aumento interanual de los pedidos, sino también por las restricciones legales nacionales como la "American Steel Act" y la "Buy American Act". La demanda era tan fuerte que hace unos años HUBER USA comenzó a fabricar y ensamblar algunos tipos de máquinas.

En los últimos años, antigua planta de Huntersville alcanzó sus límites debido al incremento de las ventas. La fuerte tendencia de crecimiento obligó a HUBER USA a buscar una nueva ubicación más espaciosa para su ampliación. Finalmente se encontró el emplazamiento adecuado en el condado de Lincoln, Denver, Carolina del Norte.

También se tuvieron en cuenta las necesidades de los empleados al decidir el traslado a Denver. La nueva ubicación está a medio camino entre la antigua oficina y está aproximadamente a la misma distancia de Charlotte. Las instalaciones comerciales para las necesidades diarias son fácilmente accesibles en las inmediaciones. Gracias a su buen emplazamiento, ningún empleado abandonó la empresa como consecuencia de la reubicación de la sede. 

El traslado a la "nueva" empresa tendrá lugar a finales de febrero de 2020 y el nuevo emplazamiento cuenta con más de 21.000 m² de oficinas, salas de conferencias y de formación y más de 44.000 m² destinados a la producción en una superficie de aprox. 75.000 m².

En las nuevas salas de producción, más espaciosas, HUBER USA se concentrará inicialmente en la producción de diversas rejas HUBER (por ejemplo, RakeMax®) y plantas de cribado (por ejemplo, ROTAMAT®), así como la prensa de lavado HUBER WAP®. En el futuro, toda la gama de productos HUBER se producirá para el mercado norteamericano.

¡La historia de éxito de HUBER USA continuará!

 
La nueva dirección de la oficina central de HUBER en EE. UU.:

Huber Technology Inc.
1009 Airlie Parkway
Denver, NC 28037