HUBER SE:
“¿Cómo valora GELITA AG el servicio técnico de HUBER conforme a los criterios mencio-nados y qué beneficios ven Uds. en la colaboración estrecha con el servicio técnico global de HUBER?”
GELITA AG:
“Creemos que el servicio es muy bueno, ya que la coordinación puntual nos permite fijar convenientemente el plazo de ejecución, preparar piezas de repuesto para las máquinas y discutir con antelación cualquier problemática. Los amplios conocimientos del personal de servicio técnico de HUBER y su método de trabajo autónomo permiten además que el proceso se efectúe sin contratiempos, lo cual es una de nuestras prioridades. La colaboración estrecha, reforzada por las visitas a nuestras instalaciones en primavera de Frank Hill, asesor de servicio técnico de HUBER, permite adaptar el proceso de optimización a los requisitos específicos de nuestro sector y que éstos últimos sean tenidos en cuenta a la hora del mantenimiento”.
HUBER SE:
“¿Cómo valoran Uds. básicamente el servicio técnico de HUBER con respecto a su relación precio-rendimiento, calidad, respeto de plazos, competencia profesional y flexibilidad?”
GELITA AG:
“Estamos absolutamente satisfechos en todos los puntos mencionados, y sobre todo en cuanto a su competencia profesional y flexibilidad, ya que para nosotros es muy importante contar con una elevada operatividad de las máquinas y con asistencia rápida en caso de ave-ría. Además, también estamos muy satisfechos con el asesor y con el agente interno de ven-tas de servicio técnico de HUBER.”
HUBER SE:
“¿Recomendarían Uds. el servicio técnico global de HUBER?”
GELITA AG:
“Sí, de hecho ya lo hacemos.”
HUBER SE:
“¿Qué consejo podrían darnos para el futuro? ¿Podemos mejorar en algún área?”
GELITA AG:
“Ante todo, mantener constante el alto nivel del servicio técnico global de HUBER para poder seguir teniendo clientes satisfechos en el futuro. Esto requiere, sobre todo, el empleo de per-sonal invariable y en formación continua, la eliminación de problemas en coordinación con el cliente y la solución conjunta de los retos planteados por las exigencias siempre crecientes de los clientes.”
Agradecemos al señor Spiegel y a sus compañeros la confianza mostrada y el excelente trabajo en común. Los resultados de la entrevista nos confirman el óptimo rendimiento y cooperación ofrecidos hasta el momento, pero también conllevan la obligación de mantener y garantizar el alto nivel de calidad y ejecución alcanzado por nuestro servicio técnico de cara a nuestros clientes.